Mi región

Destacado pugilista, a punto de convertirse en profesional

Las puertas están casi a punto de abrirse para el joven Rafael Espiricueta

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La difícil carrera del boxeo profesional está casi a punto de abrirse para el joven Rafael Espiricueta; quien mantiene viva la esperanza de cumplir su sueño.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las puertas de la difícil carrera del boxeo profesional están casi a punto de abrirse para el joven Rafael Espiricueta; quien mantiene viva la esperanza de cumplir su sueño, gracias a su tenacidad y a las cátedras de su entrenador Nelson Chapa.

Por el momento, un entrenador de Boxeo Profesional en Monterrey, sabedor de la inquietud de “El Gran Rafa” le mandó llamar por conducto de su instructor, para un Sparring con uno de sus boxeadores profesionales que cuenta con un gran número de peleas ganadas en el ámbito profesional.

El momento del enfrentamiento simplemente se dio y el Gran Rafa subió al Ring sin saber que su oponente era un profesional con varias peleas ganadas profesionalmente. 

En los primeros minutos de combate, el Rafa dio una gran exhibición, golpeando a su oponente y literalmente se puede decir que este boxeador miguelalemanense ganó el primer round.

Posteriormente, en el segundo round el boxeador de Nuevo León, respetó más a su rival, cuidándose mucho de los golpes del Gran Rafa y asestando varios en la humanidad de su contrincante; sin embargo, el Gran Rafa supo salir adelante, conectando varios ganchos a su rival.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA