Mi región

Destaca en oratoria alumna del CBTis 220

Realizan concurso ‘Sentimiento Juarista’ en etapa regional

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ximena Chavana alumna del CBTis 220 destacó en su participación en el concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista”.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Una muy brillante participación tuvo la alumna del CBTis 220 Ximena Chavana en su participación en la L edición del concurso estatal de oratoria sentimiento Juarista en su etapa regional llevada a cabo la mañana de ayer en la ciudad de Reynosa.

En la etapa local realizada en el plantel Ximena Chavana obtuvo el primer lugar y el pase directo al regional al no llevarse a cabo la etapa municipal por falta de participantes.

En el regional la joven alumna del CBTis 220 apoyada por su asesora Consuelo Muñoz Garza, participó en las etapas preparada e improvisada pero desafortunadamente el fallo de los jueces no le favoreció, aunque su participación fue muy aplaudida por los asistentes a este evento que fomentan la Gran Logia de Tamaulipas y autoridades educativas.

Consuelo Muñoz Garza agradeció a los padres de Ximena el apoyo que le brindan y la oportunidad para que desarrolle sus aptitudes además de ser una excelente alumna, al igual que al director del plantel Jorge Luis Saldaña Echevarría.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA