Mi región

Despiden a 20 empleados

Empresa Dish sólo les ofrece compensación; afectados demandan liquidación

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 22 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despiden a 20 trabajadores de Dish y no los quieren indemnizar como les corresponde.

Matamoros, Tam.

Trabajadores de la empresa Dish manifiestan su inconformidad ya que el día de ayer fueron despedidos, pero les ofrecen muy poco dinero como compensación y no como liquidación. 

Ante ese atropello, los empleados exigen que sean respetados los años laborados por lo que piden la intervención de las autoridades. 

Manifestaron su molestia por que no les son tomados en cuenta los años: “nos están dando de baja,  ya van varios compañeros que firmaron renuncia, yo tengo 6 años y medio, a mí me ofrecieron 4 mil pesos por año y ya vine incluida nuestras comisiones y nadie vamos a firmar, los que tenían un mes laborando les dieron 5 mil pesos, no hay motivo por el cual nos dieron de baja”, dijo una de las afectadas. 

Alrededor de 20 personas, entre vendedores y técnicos, expresaron que van a presionar para que se les pague lo justo. 

“Me ofrecieron 20 mil pesos para 5 años seis meses, la empresa nos liquida y nos dicen no es liquidación es compensación, la empresa no está declarada en quiebra”, manifestó Viviana Cisneros.  

Por lo pronto personal de Recursos Humanos continuará negociando con los despedidos en estos días en espera de llegar a un acuerdo con ellos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA