Mi región

‘Deslinda la PGR’ a Cabeza de Vaca

En un documento actual señala que no hay indicios o pruebas que vinculen al senador con la delincuencia organizada

  • Por: POR SANDRA DE LA FUENTE
  • 28 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN ratificó el acuerdo entre aspirantes para impulsar la candidatura del senador reynosense.

El delegado del CEN del PAN, Carlos Humberto Castaños Valenzuela, al ser cuestionado en torno a las versiones de presuntos vínculos de Francisco García Cabeza de Vaca con la delincuencia organizada, que habría financiado sus campañas, dijo que se solicitó información a la Procuraduría General de la República, que en un documento actual señala que no hay indicios o pruebas que vinculen al senador en cualquier asunto.

Lo anterior lo dijo en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del dirigente estatal César Verástegui Ostos, del secretario general en la entidad, Álvaro Barrientos Barrón, y del coordinador de los diputados locales del albiazul, Francisco Elizondo Salazar.

La reunión fue con el objetivo de informar del acuerdo que tuvieron el lunes y madrugada del martes los cuatro aspirantes a la candidatura a gobernador Leticia Salazar, Maki Ortiz, Carlos Canturosas y Francisco García, para apoyar la propuesta de éste último como precandidato.

Reconoció que las negociaciones fueron duras, no como un día de campo y que los cuatro acordaron sumar sus liderazgos y trabajos para impulsar el proyecto que consideraron más viable para producir la alternancia y “cambiar el rostro de la entidad y las condiciones de vida de familias amaulipecas”. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA