Mi región

¡Desconectados!

Reportan constantes caídas del servicio de Internet en la Ribereña

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Constantes interrupciones en los sistemas de comunicación fueron reportadas por usuarios.

Miguel Alemán, Tam.

Las interrupciones en los sistemas de comunicación de telefonía fija y móvil, así como en los servicios de internet, se han presentado nuevamente y de manera intermitente desde la media noche del sábado y mañana de este domingo, según los reportes de cientos de usuarios que no contaban con señal en esta ciudad.

Desde poco antes de la media noche del sábado comenzaron a presentarse reiteradas fallas en los sistemas de comunicación que se vieron interrumpidos de manera intermitente, tanto en las llamadas telefónicas que no se podían enlazar de celular a celular, como en los servicios de internet que estuvo muy lento para la navegación, pero sobre todo para la reproducción de videos.

Molestia en la población

Los problemas que había para poder enlazar las llamadas de telefonía celular en realidad no fueron tan graves, pues eran más esporádicos y solo era cuestión de insistir un par de veces para poder comunicarse, aunque de todos modos generó molestia entre la población.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo ya parecía haberse normalizado el sistema de telefonías móvil, pero siendo alrededor de las 11:15 horas, los servicios de comunicación fija y móvil se cayeron, al igual que el Whatsapp y todo el Internet, los cuales se vieron interrumpidos de manera generalizada y continua hasta por un lapso de 2 horas, siendo prácticamente imposible poder comunicarse.

Menos enviar mensajes, navegar en la red o conectarse a las redes sociales, y tampoco se podían reproducir, bajar o subir videos de las diferentes plataformas digitales como YouTube.

Serían hasta pasadas las 13:20 horas cuando finalmente se pudieron restablecer dichos servicios de comunicación, regresando todo a la normalidad a partir de esa hora, al menos de manera aparente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA