Mi región

Descobija a ‘aviador’

Cobra líder del PRI en Tampico oneroso sueldo sin trabajar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El líder del tricolor de Tampico es denunciado de “Aviador”.

Tampico, Tam.

Al revisar diversas áreas del municipio de Tampico, la regidora América Sandoval Morales, de extracción perredista asegura haber encontrado a personal que no se presenta a trabajar y por si fuera poco, cobran onerosos sueldos, señalando entre ellos al dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Antonio Marín Flores.

La regidora del Sol Azteca reveló que el líder del partido recibe un sueldo de 24 mil pesos, más la compensación, situación que pone en evidencia a la administración municipal que encabeza Magdalena Peraza Guerra.

Asegura la regidora Sandoval Morales, que el líder del PRI Antonio Marín, “no trabaja, sólo cobra”.

“Muchos de ustedes vieron, sigo verificando en los distintos departamentos del municipio: Deportes, Obras Públicas, Educación, Servicios Públicos, en todos lados estoy verificando que el personal se presente a trabajar y para algunas personas que comentan que me ponga a trabajar y que deje de estar verificando... Esa es la función de un regidor, el fiscalizar los recursos del municipio, en que se gasta el dinero público y mantenerlos informados”, detalló.

Refiere que en la mayoría de los departamentos ha encontrado “aviadores”, incluso algunos que no se presentan porque dan clases en escuelas públicas.

“Otro aviador que acabo de encontrar es nada más y nada menos que el presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico. Cobra en la nómina municipal se llama José Antonio Marín Flores y es Subdirector de Control de Obras Públicas y tiene un sueldo de 24 mil 900”.

Continuó diciendo; “cercanos a él aseguran que a los dos meses de la administración lo dieron de alta porque estaba entre los planes, ayudarlo a empujarlo a quedar como dirigente del PRI para tener el control”.

Sandoval Morales señaló que es una tristeza que el Ayuntamiento porteño erogue fuertes cantidades de dinero en personas que no se presentan a trabajar y que incluso tienen otros trabajos de buen nivel, mientras que la gran parte de la ciudadanía tiene problemas para conseguir un trabajo digno y bien remunerado.

“Yo creo que la ciudadanía debe de enterarse porque mi trabajo como regidor es fiscalizar en que se gasta el dinero del pueblo y no es justo que lo gastemos en sueldazos con gente que ni siquiera viene a trabajar”, expuso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA