Mi región

Desatan pánico en persecución

Logran abatir a un ladrón y detener a otros dos sujetos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto abatido tras la persecución en la zona norte de Tampico.

Tampico, Tam.

Un presunto asaltante muerto y dos detenidos, así como un investigador herido, fue el saldo de persecución y balacera en la zona norte de Tampico, a unos metros de la Delegación Municipal y una escuela primaria.

Este hecho violento se registró a las 11:30 horas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Laguna de la Puerta, para continuar sobre la misma arteria hasta la calle Comonfort de la colonia Nuevo Progreso.

De acuerdo a los datos recabados, se trató de un vehículo de la marca Ford Contour en color arena, en el que iban los presuntos delincuentes, mismo que quedó impactado en un vehículo estacionado.

Policías Investigadores lograron ubicar a los presuntos delincuentes, luego de que se había dado el aviso que habían cometido un asalto a un peatón en una colonia aledaña, generándose la persecución.

La zona fue acordonada mientras que vecinos, locatarios y empleados municipales entraban en pánico tras las ráfagas de las armas de fuego que se dejaron escuchar.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que los detenidos son Enrique “N” y José Ramón “N”. Como José Luis “N” fue identificado el abatido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA