Mi región

Desapercibido el Día del Cartero

No hubo felicitación, ni reconocimiento alguno por su noble labor

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que el sábado se conmemoró el Día del Cartero, los responsables de repartir la correspondencia laboraron normalmente, sin recibir algún tipo de incentivo, como felicitación o reconocimiento de la ciudadanía.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Este sábado 12 de noviembre se conmemoró el Día del Cartero en todo México; sin embargo, los responsables de entregar la correspondencia a miles de hogares de esta ciudad, laboraron normalmente y sin recibir felicitación o reconocimiento alguno por parte de ciudadanía, pues nadie se acordó de ellos, ni tampoco de su noble labor en beneficio de los más de 30 mil habitantes que integran esta localidad fronteriza.

No obstante, los carteros cumplieron con actividades habituales, repartiendo cartas, además de miles de recibos a los usuarios del servicio telefónico, estados de cuenta bancarias.

Cabe mencionar que la oficina de correos cuenta únicamente con 2 empleados, los cuales son insuficientes para poder cumplir con la demanda, pues uno de ellos tiene que atender la oficina; mientras que el otro tiene que hacer la entrega de correspondencia en toda la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA