Mi región

Desaparece joven en Matamoros, suman 2

La primera de ellas se trata de Iris Esmeralda Morales de la Torre de 22 años

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karla Patricia Abrajan Rodríguez.

Matamoros, Tam.

En Matamoros ya suman 2 casos de jovencitas desaparecidas y hasta el momento sus familiares no han tenido conocimiento de ellas.

La primera de ellas se trata de Iris Esmeralda Morales de la Torre de 22 años, quien fe reportada como desaparecida desde el pasado 7 de agosto y es fecha que no se tiene ningún reporte de ella.

Los familiares han dicho que por el momento no han tenido mayor información sobre ella, pese a que han intensificado la búsqueda desgraciadamente no han tenido éxito.

En tanto el martes pasado se presentó de nueva cuenta una alerta de desaparición, en esta ocasión se trato de una niña de 13 años, estudiante de la Secundaria número 76 de nombre Karla Patricia Abrajan Rodríguez, de quien hasta el momento no conocen su paradero.

La comunidad matamorense se ha unido a la búsqueda de estas jóvenes, esto a través de las redes sociales, incluso colocando algunos anuncios que piden la colaboración para encontrar a las señoritas.

En el último caso, es importante señalar que hace una semana atrás se presentó un supuesto abuso sexual en contra de una alumna del plantel educativo antes mencionado. La menor fue subida a un vehículo y llevada a la parte trasera del Fraccionamiento Palmares en donde la golpearon y ultrajaron, pero la dejaron libre y presento su denuncia correspondiente.

En tanto Esmeralda y Karla hasta el cierre de esta edición seguían sin aparecer, por lo que sus familiares se encuentran angustiados ante la incertidumbre de no saber nada de sus jovencitas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA