Mi región

Desaparece aeronave que iba Tampico y reaparece en McAllen

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 MARZO 2017 - 06:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tamps.- Por espacio de varios minutos se activo la alerta en el aeropuerto Internacional de Tampico , al desaparecer una avioneta que habría salido de la ciudad de McAllen , Texas con destino ala Ciudad de Tampico .

Su rastro de perdió a la altura de La Pesca, Soto la Marina, por lo que de inmediato se lanzó la alerta de búsqueda a través de la comandancia del Aeropuerto Internacional de Tampico“Francisco Javier Mina”, informó el coordinador estatal de Protección Civil Pedro Granados. Señaló que el alertamiento se activó cuando del Aeropuerto de Tampico se informó que habían perdido el contacto con la aeronave.

Mencionó que se trata de una avioneta bimotor tipo Cesna 421 misma que presentó una falla, por lo que tuvieron que regresar a la ciudad de donde habían partido.

“Ya nos avisaron que la tripulación se comunicó, al parecer tuvieron una contingencia por lo que tuvieron que regresar a Estados Unidos, luego que ya tenían un buen tiempo en vuelo, pero nos confirman que están bien”, indicó el coordinador estatal.

Por último aseguró que la tripulación se encontraba bien y sin mayores complicaciones dentro del retorno a la ciudad del sur de Texas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA