Mi región

Desabasto de gasolinas en tres estaciones de DO

Realizan compras de pánico en Argüelles, Reynosa, Camargo y Valadeces

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desabasto de gasolina se presentó por algunas horas el lunes en las estaciones de servicio locales.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam

Momentos de incertidumbre vivieron automovilistas este lunes al agotarse el combustible en las tres estaciones de servicio en la cabecera municipal por lo que se lanzaron a hacer compras de pánico en Argüelles, Reynosa, Camargo y Valadeces a pesar de que en el poblado citado al final el combustible conserva un precio superior a los quince pesos.

Desde temprana hora el combustible se terminó en las gasolineras conocidas como la del crucero y la de en medio, y ya en horas de la tarde se terminó en la estación de servicio ubicada junto a una franquicia nacional.

En redes sociales se comenzó a extender la noticia de que no había gasolina, por lo que se inició el éxodo a los sitios indicados.

Una fuente que declinó dar su identidad al no estar autorizada para dar esa información, comentó que las estaciones de servicio no están siendo surtidas adecuadamente por la paraestatal PEMEX luego de la liberación de precios por parte de la CRE.

Sin embargo la mañana de ayer martes la gasolinera ubicada junto al OXXO comenzó a surtir el combustible a los automovilistas, mientras que las dos restantes no podían hacerlo por la falta del carburante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA