Mi región

Denuncian pésimas condiciones laborales

Dicen recibir un trato muy déspota por parte del ingeniero y encargado del lugar

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 15 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores del poblado Guardados de Arriba denunciaron las pésimas condiciones sanitarias, así como de higiene y laborales que existen en dichas instalaciones.

Miguel Alemán, Tam.

Diversos reportes han salido a la luz pública por parte de trabajadores de un invernadero que se ubica en el poblado Guardados de Arriba, quienes han dado a conocer varias quejas e inconformidades por las pésimas condiciones sanitarias, de higiene y labores que existen en dichas instalaciones, las cuales sufren y tienen que soportar diariamente, ante la necesidad de tener empleo.  

Los trabajadores del lugar -quienes solicitaron mantener su identidad en reserva por temor a ser objeto de posibles represalias-, denunciaron recibir un trato muy déspota por parte del ingeniero y encargado del lugar.

“Nos trata a gritos, aprovechándose de la necesidad que tenemos del trabajo, pues el ingeniero nos humilla constantemente”, aseguraron.

“Viene gente de Camargo sin traer cubrebocas y no les interesa tomar medidas”, revelaron los trabajadores locales que se preocupan por su salud.

“Ya vinieron los funcionarios de Coepris, pero no los dejaron pasar hasta el sitio exacto donde trabajamos, donde por cierto no hay ventilación”, explicaron los quejosos.

“Ni escoba tienen, ni tampoco hay limpieza aquí en los baños, como puede ser esto? “Y, eso de los baños, no es nada”, aseguraron.

Por último, los afectados solicitaron la intervención de la Coepris y al dueño del invernadero poner un poco más de atención en su empresa y las condiciones labores de sus empleados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA