Mi región

Denuncian penalmente a invasores de Playa Miramar

Desde la semana pasada cientos de familias ocuparon el terreno adyacente al máximo paseo turístico de Tamaulipas en busca de un lugar para vivir

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 FEBRERO 2020 - 08:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La invasión del terreno ubicado cerca de la Playa Miramar ha provocado que empresarios con interés de invertir y los dueños de ese espacio inicien el proceso legal ante las instancias legales correspondientes para recuperar el predio que aducen es de su propiedad.

Se dio a conocer que debido a los intereses de varios capitales de inversión en el desarrollo económico y turístico, aseguran contar con el respaldo jurídico necesario para acreditar la ilegal ocupación de los mismos por decenas de familias.

El empresario Jaime Turrubiates Solís, quien tiene interés en desarrollar ese espacio, en entrevista con El Sol de Tampico, señaló que “procederemos legalmente con las demandas oficiales respectivas".

Hay un espacio de por lo menos 9 hectáreas ubicado en la zona invadida desde la semana pasada donde un grupo de empresarios tiene interés en invertir a fin de impulsar la generación de empleos y el desarrollo inmobiliario.

Desde la semana pasada un numeroso grupo de personas ingresó al espacio localizado en la Primera Avenida del fraccionamiento Miramar II, en el municipio de Ciudad Madero, con la intención de apropiarse de los mismos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA