Mi región

Demandan no obstruir

Envía Tránsito oficios hacia las empresas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de vialidad exhortaron a evitar esa práctica.

Miguel Alemán, Tam.

Las autoridades de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad han girado los oficios correspondientes a las diferentes agencias automotrices para solicitarles que eviten obstruir el libre paso de los peatones y personas discapacitadas por las banquetas y las rampas especiales, a raíz de varias quejas vertidas en días pasados a través de las redes sociales en relación que varias unidades que estaban en exhibición obstruían la vía pública. 

“Así es, en base a las quejas que se han suscitado a través de las redes sociales en relación a la obstrucción de las banquetas por parte de unidades en exhibición de las agencias automotrices, ya nos pusimos en contacto vía telefónica con las diferentes empresas para solicitarles que no se invada el libre tránsito, tanto para los peatones, como para las personas discapacitadas”, refirió el subdelegado de Tránsito Local, Lic. Rosendo Cantú Gallegos.

De igual forma, se elaboraron los respectivos oficios para cada una de las 4 agencias automotrices de la localidad, a quienes ya se les notificó de la nueva medida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA