Mi región

Dejan sin agua al robar tubería

A jardín de niños ubicado en la colonia Vicente Guerrero

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sujeto sorprendido por veladores.

Miguel Alemán, Tam.

Al menos 190 estudiantes de un jardín de niños ubicado en la colonia Vicente Guerrero, se quedaron sin el servicio de agua potable, toda vez que el fin de semana sustrajeron unos 50 metros de tubo de cobre.

Adela Loredo de la Cruz, directora del Jardín de Niños Juan B. de la Garza, ubicado en calle Obregón e Iprés de la colonia Vicente Guerrero indicó que la tubería de cobre fue robada durante este fin de semana y se percataron hasta hoy lunes que llegaron al plantel para iniciar sus clases.

Esto ha ocasionado que los 190 alumnos del jardín de niños se vean afectados por la falta de agua potable, por lo que solicitan a las autoridades investiguen y den con los responsables.

SORPRENDEN A “RATA”

Veladores sorprendieron a un sujeto que robaba tubería de cobre y medidores de agua de varios domicilios de la colonia Miguel Hidalgo, logrando capturarlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes en la calle Quintero y Francisco I Madero del mencionado sector, cuando veladores que realizaban un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino cortando la tubería de un medidor de agua, por lo que procedieron a capturarlo.

Al notar la presencia de los veladores, el presunto ladrón intentó escapar, sin embargo fue alcanzado y sometido hasta la llegada de los elementos policiacos.

Al lugar acudió una patrulla policiaca realizando la captura de esta persona quien fue puesta tras las rejas a disposición de la autoridad competente.

Se presume que fue quien robó la tubería de cobre en el Jardín de Niños Juan B. De la Garza.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA