Mi región

Dejan los aironazos cortes luz

Empleados de Servicios Primarios batallaron para realizar su labor de mantener limpias las avenidas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 11 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los fuertes vientos causaron afectaciones.

Díaz Ordaz, Tam.

Fallas e interrupciones en la red de energía eléctrica, cortes del servicio de agua potable, la caída de ramas de palmas y árboles, y polvaderas, ocasionaron los fuertes vientos que desde temprana hora se presentaron en la región.

Durante la mañana los empleados de Servicios Primarios batallaron para realizar su labor de mantener limpias las principales avenidas, ya que los fuertes vientos hacían “volar” la basura por lo que se entorpecía su labor.

Luego del mediodía al arreciar los vientos se presentaron cortos y apagones que afectaron a servicios domésticos, así como oficinas públicas y privadas, reportándose daños por fuego en cuchillas del sistema de distribución de energía eléctrica por lo que fue necesaria la intervención de personal de la CFE.

La falta de energía eléctrica ocasiono la interrupción del servicio de agua potable, pero el servicio fue restablecido en corto tiempo reanudándose el abasto de agua.

En el cruce de la calle Victoria e Hidalgo las ramas de palma causaron cortos circuitos en la red eléctrica, así como daños en cuchillas en las cercanías de una escuela primaria.

REPORTAN
Cortos y apagones

Luego del mediodía al arreciar los vientos se presentaron cortos y apagones que afectaron a servicios domésticos, así como oficinas públicas y privadas, reportándose daños por fuego en cuchillas del sistema de distribución

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA