Mi región

Dejan casa de coladera

Recibe más de 30 tiros en la colonia Las Flores, de la capital

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparentemente sin pérdidas humanas que lamentar se llevó a cabo un atentado en contra de un domicilio en el fraccionamiento Las Flores con armas de fuego.

Cd. Victoria, Tam.

Aproximadamente 32 impactos de bala recibió un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Flores, al poniente de esta capital, durante la mañana de este viernes en un hecho delictivo más que por fortuna no dejó víctimas humanas que lamentar sólo daños materiales.

No obstante que a través de las redes sociales se mencionaba un lesionado el Grupo de Coordinación Tamaulipas descartó esto al tiempo que confirmó el incidente suscitado aproximadamente a las 11 horas de este día, los hechos suscitaron en la calle Huizache entre Canelo y Álamo del fraccionamiento Las Flores.

Vecinos del lugar alertaron al número de emergencias 911 de donde a su vez se dio parte a la Policía Estatal siendo los primeros en llegar los elementos del agrupamiento Linces motorizado, los cuales resguardaron la escena en espera de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento de 32 casquillos percutidos.

El domicilio presentaba múltiples impactos de bala en la fachada, así como dos vehículos que se encontraban estacionados frente a este, una camioneta tipo Jeep color naranja y un Volkswagen Gol color blanco, los cuales contaban con impactos en carrocería, vidrios y llantas.

El domicilio agredido se encuentra a un lado del Cedif número 3 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, y hasta el momento no ha sido dado a conocer si los residentes de dicho domicilio se encontraban en la vivienda durante el ataque o si estos interpusieron alguna demanda ante las autoridades competentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA