Mi región

Deja cociendo frijoles y al regresar ya no tenía casa

El incendio al parecer fue ocasionado por un fogón que utilizaban para cocinar los alimentos a falta de un sistema de gas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 MAYO 2016 - 11:18 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INCENDIO. Una mujer perdió todo su patrimonio al incendiarse su humilde vivienda.

Altamira, Tam.

Una humilde vivienda fue consumida en su totalidad, luego de que se registrara un incendio que al parecer fue ocasionado por un fogón que utilizaban para cocinar los alimentos a falta de un sistema de gas.

Esto ocurrió a las 09:30 horas en el poblado de Estación Esteros, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos, mismos que nada pudieron hacer pues la vivienda a base de madera y techo de lámina de cartón ya se había consumido en su totalidad.

De acuerdo a la propietaria, dejó cociendo los frijoles y salió a la tienda por un momento; cuando regresó sólo veía como sus pertenencias se esfumaban, tras haberse registrado el incendio en el que ya nada pudieron hacer los vecinos para sofocarlo.

Los Bomberos refirieron que cuando llegaron, la vivienda ya estaba consumida, pues el traslado hasta esa zona es de poco más de 15 kilómetros, motivo de la tardanza.

La propietaria Ana Martínez, refirió que se quemaron todas sus pertenencias, entre las que destacó: lavadora, abanicos, cama, estufa, refrigerador, muebles, ropa y documentos personales.

Los tragahumo sólo alcanzaron a remover las cenizas y asegurarse que las llamas no reavivaran y afectaran a las viviendas vecinas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA