Mi región

Dan golpiza a peluquero

Consterna la agresión contra Mr. Tom, en Cd. Mier

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El famoso peluquero Tomás Rodríguez Lavat.

Cd. Mier, Tam.

Luego de permanecer en coma 2 días debido a una salvaje golpiza que recibió durante la madrugada del domingo, el famoso peluquero Tomás Rodríguez Lavat, mejor conocido como “Mr. Tom”, de 56 años de edad y con domicilio en calle Álvaro Obregón, justo frente a la secundaria general ubicada en el primer cuadro de la ciudad, logró recuperar la conciencia ayer.

Ya se encuentra estable y fuera de peligro cerebral, aunque sus condiciones todavía son delicadas, al presentar fracturas en 5 costillas y demás golpes internos.

Lo anterior fue revelado ayer por familiares y amistades que desde el fin de semana se han solidarizado con su problema de salud, además de que se han mostrado muy consternados por la agresión que recibió, pues tuvo que ser trasladado de urgencia e internado en un Hospital de Monterrey, luego de haber sido salvajemente golpeado por un par de sujetos no identificados.

De acuerdo a informes extraoficiales, la agresión de Mr. Tom, también conocido como “El Tigre Mayor” por gran su afición al equipo de la UANL, se registró siendo poco después de las 4:00 horas de la madrugada del domingo, tras haber salido junto con 2 sujetos que de un lugar conocido como “Tequila”, donde supuestamente habrían estado ingiriendo bebidas y viendo el partido de futbol en el que jugaban los Tigres desde la noche del sábado.

Cabe mencionar que Mr. Tom, fue encontrado en estado inconsciente en el panteón municipal, hasta donde habría sido llevado por sus agresores, luego de recibir la salvaje golpiza, lo que ha generado gran consternación e indignación entre la población, así como múltiples reacciones de indignación en las redes, pues el peluquero es muy apreciado por casi todos los residentes mierenses, quienes ahora están exigiendo que se investigue a fondo, a fin de que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA