Mi región

Dan a luz 2 mamás afectadas con zika

A los bebés se les esta dando el seguimiento con pediatría y neurológica en el hospital

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hasta el momento los niños que nacieron de las mujeres afectadas con zika no han tenido problema alguno de salud.” Jesús Peña Alemán, Jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

Matamoros, Tam.

De los tres casos de zika que existían en Matamoros, dos de las pacientes ya dieron a luz, para lo que las autoridades de Salud mantienen el monitoreo médico de los menores.

Jesús Peña Alemán jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, señaló que hasta este jueves se tenía otro probable caso de esta enfermedad, en tanto de los tres ya existentes, dos madres de familia ya dieron a luz.

Explicó que neurológicamente a los niños se les esta dando el seguimiento con pediatría y neurológica en el hospital, en donde los primeros resultados arrojan que van bien sin ningún problema de salud.

Resaltó que en tanto no se descarta que pudieran aparecer más casos de zika en Matamoros, considerando que en ciudad Victoria se dispararon los mismos, sin embargo se esta trabajando en la prevención para evitar dicho padecimiento que ataca principalmente a las mujeres embarazadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA