Mi región

Da muerte a su novio

Lo golpea y luego lo estrangula con cinturón de seguridad

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El homicida se negó a ser el pasivo en la relación homosexual.

Un ex obrero de la maquiladora autolive, dio muerte por estrangulamiento a un ingeniero de la fábrica Decofinmex, tras de que sostuvieran relaciones la madrugada del sábado, ya que el profesionista era homosexual.

Refiere el homicida, capturado ayer por la mañana, que desde niños se conocían y ya tenían tiempo de tener encuentros sin ningún compromiso, pero ahora el occiso, quiso hacerle lo mismo a él y eso ya no le gustó, por lo que tomó el cinturón de la camioneta donde viajaban y se lo enredó en el cuello, hasta que escuchó que tronó.

Enseguida fue a tirar el cadáver del ingeniero Óscar Israel Becerra Martínez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Virtudes número 14 del Fraccionamiento los Ángeles.

El homicida identificado como Francisco Armando Villaltoro Vázquez, de 19 años de edad, residente de la colonia Valle de los Reyes, en la casa marcada con el número 76 de la calle Alejandro Magno, conducía la camioneta del ahora occiso y en la misma unidad fue a dejar el cuerpo a una casa deshabitada de la colonia Los Ébanos, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Giochino Rossini.

Después dejó abandonada la camioneta Jeep Liberty, en una de las calles cercanas, donde abandonara el cuerpo sin vida del profesionista, la madrugada del sábado y en horas de la tarde-noche encontraron el cadáver.

Dijo el homicida a los agentes de la Policía Ministerial del Estado que lo capturaron que el viernes por la tarde le llamó el Ingeniero y le dijo que tenía muchas ganas de verlo.

Fue así como se pusieron de acuerdo y quedaron de verse en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida del Niño y Solidaridad, llegando el ingeniero a bordo de la camioneta Jeep Liberty, donde decidieron comprar cerveza.

Tras de ello empezaron a dar la vuelta y al llegar a un lugar obscuro, tuvieron relaciones, pero se le adelantó Francisco Armando y Óscar se quedó con las ganas, por ello quiso probar de otra forma, lo que no le gustó al obrero. “Me quería violar”, dijo a los ministeriales.

Por ello, le empezó a dar de golpes en su cuerpo desnudo del ingeniero y luego lo estranguló con el cinturón de seguridad hasta que le quitó la vida.

Después de ello, fue a tirar el cadáver a la casa abandonada que queda cerca de la vivienda del asesino y tras de continuar embriagándose con la cerveza que quedaba, abandonó la camioneta y se dirigió al Fraccionamiento Infonavit los Ángeles, donde se embriagó con otro amigo. (Matamoros, Tam.0

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA