Mi región

Cumplirán alumnos con calendario de 200 días

Las escuelas primarias de la zona 143 rural estarán en las aulas hasta el próximo 18 de Julio

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El supervisor de la zona 143 rural Marín Treviño Flores, dijo que será hasta el próximo 18 de julio cuando finalice el ciclo escolar.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Para cumplir con el calendario de 200 días asignado para el ciclo escolar 2016-2017, alumnos de las escuelas primarias de la zona 143 rural estarán en las aulas hasta el próximo 18 de Julio, dijo el supervisor de la citada zona Marín Treviño Flores.

El funcionario añadió que para el próximo ciclo escolar tendrán el calendario de 185 días para la mayoría de las escuelas de esta supervisión, agregando veinte minutos diarios de actividad para compensar los dos días que faltarían.

“En las escuelas de tiempo completo se atenderá a alumnos que no tengan un nivel óptimo” Agregó, “en los últimos días del mes de junio y primeros de julio, se estarían reforzando su aprendizaje con una atención personalizada dentro de un programa especial”.

Reveló que en la zona 143 rural se cuenta con ocho escuelas multigrado y dos de tiempo completo y tienen alrededor de 650 alumnos que continúan con sus actividades para culminar el ciclo escolar 2016-2017 el próximo 18 de julio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA