Mi región

Culpan a perro de un estallido

Cuatro integrantes de una familia sufrieron serias quemaduras

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 29 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a que vecinos habrían apagado las llamas, Bomberos se aseguraron que no se registrara de nueva cuenta un estallido.

Cuatro integrantes de una familia sufrieron serias quemaduras al explotar un tanque con capacidad de 30 kilogramos, en el patio de un domicilio de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, al norte de la ciudad; los lesionados tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, ya que presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a información recabada, la explosión sobrevino luego de que tenían encendido un “fogón” con el que cocinaban en el patio después de haber acabado labores de albañilería. Un perro fue el que a su paso testereó el cilindro con capacidad de 30 kilogramos, haciendo que éste cayera y se rompiera la válvula.

A la llegada del cuerpo de Bomberos, a cargo del jefe de Guardia Abimael Pérez Reyes, se encontró que el fuego ya había sido extinguido por los propios vecinos, sin embargo se encontraban con lesiones por quemaduras cuatro personas.

Se llamó a la Cruz Roja, quienes llegaron a esa colonia ubicada al norte de la ciudad, atendiendo a quienes se identificaron como María Eugenia Meza Hernández, de 73 años de edad, con quemaduras de segundo grado en piernas, cara y brazos.

Asimismo auxiliaron a Juan Antonio Meza Juárez, de 34 años, con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo; Alicia Hernández Hernández en piernas y Juan Antonio Juárez Hernández en brazo derecho. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA