Mi región

Culpan a niña ‘de coqueta’

Siete compañeritos de primaria ‘jugaron’ a ‘violarla’

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 17 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de la niña violentada puso demanda ante las autoridades ministeriales.

La madre de la alumna de segundo año que fue agredida por siete de sus compañeritos presentó formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, toda vez que refiere que las autoridades escolares aún no han hecho nada al respecto, además de que la profesora de los niños argumentó que su hija tenía “algo de culpa por ser la más bonita y coqueta del salón”.

En un principio se dijo que tres niños habían agredido a la niña de siete años en un supuesto juego denominado “La Violación”, sin embargo en la denuncia se citan a siete niños que participaron en una agresión sexual.

María Dolores Trejo, madre de la niña afectada y quien tiene su domicilio en Madero, presentó la denuncia por el delito de Violación en grado de tentativa y/o el que resulte.

En dicha querella, la afligida madre citó los hechos de acuerdo a lo vertido por la maestra del segundo año grupo “A” de la escuela Primaria “Herman Harris Fleishman”, Olivia Mejía y de su propia hija, el 25 de mayo.

“Señora, pasó algo con su hija… Lo que pasa es que no había nadie en el salón a la hora de la entrada y cuando ingresé a la aula me di cuenta de que la tenían a su hija acostada en el piso. Varios niños alrededor de ella y les pregunté qué era lo que pasaba y sólo me respondieron que estaban jugando a violar a la niña”.

La maestra corroboró (de acuerdo a la denuncia) que fueron siete los niños que agredieron a su compañerita, a la cual ya le habían quitado la blusa, zapatos y la mantenían en el piso atada de pies, manos y la boca tapada. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA