Mi región

Culpan a mujer de ser arrollada

Tanto ella como el motociclista resultaron lesionados

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 18 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presunta responsable es Liliana Quintanilla Guerrero, de 42 años de edad.

Un ama de casa resultó lesionada tras ser arrollada por el conductor de una motocicleta el cual también resultó con diversos golpes. Los hechos sucedieron en el boulevard Praxedis Balboa frente a las oficinas del PRI.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil para atender a Liliana Quintanilla Guerrero, de 42 años de edad residente de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

La mujer sufrió diversas heridas en el rostro por lo que tras ser valorada fue canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social.

También fue valorado Ernesto Cantú Ramírez de 34 años de edad con domicilio en la zona centro de Abasolo, Tamaulipas, el cual tuvo que ser canalizado al hospital general.

Francisco Javier Zapata Cervantes, experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como presunta responsable a la mujer, la cual cruzaba el boulevard en sentido de sur a norte.

De pronto fue embestida por una motocicleta Honda modelo 2010 que se desplazaba de poniente a oriente y la conducía el hombre el cual tras el impacto salió proyectado al pavimento. (Cd. Victoria, Tam. / VMC.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA