Mi región

Cuello de botella

La falta de criterio de los elementos de la Policía Federal Preventiva está causando serios congestionamientos en ambos sentidos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los primeros días del período vacacional de Semana Santa empieza el calvario de automovilistas en retén federal.

La falta de criterio de los Elementos de la Policía Federal Preventiva destacamentados en el retén ubicado en el kilómetro 202 de la carretera Victoria-Matamoros, está causando serios congestionamientos en ambos sentidos.

Desde el sábado en ese punto de revisión policiaca se vienen formando columnas de vehículos que superan los 2 kilómetros, tanto hacia a la frontera de Tamaulipas, como hacia el interior de la república.

Los automovilistas que transitan por este acceso de comunicación, informaron que los agentes policiacos deben de tener más criterio al momento de practicar las revisiones de las unidades de fuerza motriz, dado que este tipo de actividades provoca los desmedidos congestionamientos.

Este problema de validad se viene a presentar a un día de haber comenzado el período vacacional de Semana Santa, molestia que se podría prolongar en los próximos días en caso de que los agentes policiacos no apliquen el criterio.

En este punto de revisión los congestionamientos son más frecuentes durante los periodos vacacionales de Semana Santa, decembrinos y de fin de cursos escolares. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA