Mi región

‘Cosido’ a puñaladas

Desconocido fue asesinado de unas 20 cuchilladas.

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 14 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue trasladado a la morgue en espera de ser identificado.

De 20 cuchilladas fue asesinado un hombre no identificado tras de una parranda que se corría con su acompañante en la colonia Amado Nervo, que se ubica a espaldas del Hotel Holiday Inn de la Pedro  Cárdenas.

Los mortales acontecimientos se registraron a las tres de la mañana del sábado, en las calles Netzahualcóyotl y Gabriel García Márquez, de la colonia Amado Nervo.

El ahora occiso se encontraba boca arriba y tenía en su mano empuñada lado derecho, las llaves de un vehículo de la marca Ford, pero en el lugar no se localizó ninguna unidad motriz, aunque sí había algunas huellas de rodado.

El fallecido contaba con algunos 35 a 40 años de edad, quedando con los ojos y la boca abierta, ya que le faltaba aire, pues 12 de las cuchilladas las recibió en el abdomen, 4 más en el tórax y 4 más en el rostro. “Fue un festín sangriento”, dijeron las autoridades que acudieran al lugar de los hechos.

A un lado del cuerpo se encontraban varias latas de cerveza vacías y la ropa del occiso, se apreciaba llena de tierra.

Se cree que el crimen se registró la noche del viernes antes de la once de la noche, ya que aún no llovía, cuando lo asesinaron. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA