Mi región

Cortaba aguacates y muere electrocutado

Toca los cables de alta tensión con tubo de aluminio, el accidente se registró en Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombre muere al cortar aguacates en el patio de su casa.

Una descarga eléctrica dejó sin vida a un obrero que se encontraba cortando aguacates en el patio de su casa; con un tubo de alumino tocó los cables de alta tensión calcinándose por dentro.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas de este viernes en la calle Pachuca número 308 de la colonia Francisco Villa en Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos a fin de prestarle los primeros auxilios, sin embargo nada se pudo hacer, pues ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a lo informado, el obrero que fue identificado como Ubaldo Guzmán de 50 años de edad, se encontraba en el patio delantero de su domicilio cortando aguacates con la utilización de un tubo con alambres y sin darse cuenta tocó los cables de alta tensión sobreviniendo el fatal                     accidente.

La descarga le entró por las manos y salió por la ingle, recorriendo todos los órganos de su cuerpo.

Uno de sus hijos que se encontraba acompañándolo se percató del accidente y la esposa salió de la casa luego de escucharse un fuerte estruendo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense. (Altamira, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA