Mi región

Corren a los beneficiarios del Prospera

Fueron citados en CBTIS 125 y los echan maestros

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos un centenar de personas beneficiadas del programa “Prospera”, fueron desalojados ayer en la mañana por parte de maestros del Cbtis 125.

Al menos un centenar de personas beneficiarias y funcionarios del programa “Prospera”, de Sedesol, fueron desalojados ayer por la mañana de las instalaciones del Cbtis 125, tras haber sido prácticamente corridos por maestros que no estuvieron de acuerdo con que se realizara la entrega de apoyos en ese plantel educativo.

Funcionarios de Sedesol dijeron que una maestra de nombre Tania Hinojosa, fue quien dio instrucciones directas para realizar el desalojo del Cbtis 125, cuyo director no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, ni tampoco pudo ser localizado para ser entrevistado, por lo que aún se desconocen las causas del desalojo.

Ante esto, fueron más de cien personas beneficiadas con el programa “Prospera”, las que tuvieron que dejar el Cbtis 125 y luego trasladarse a la sombra que ofrecen las canchas techadas de la escuela secundaria General “Adalberto J. Argüelles” ubicada muy cerca, pues en ese plantel sí les dieron la oportunidad de realizar la entrega-recepción de apoyos. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

VESTIDOS Y ALBOROTADOS
Pero no les dan nada

 El problema se presentó porque los maestros no estuvieron de acuerdo en que utilizaran sus instalaciones

 La autora de que hayan sido desalojados los beneficiarios del programa fue la profesora identificada como Tania

 Fueron más de 100 personas quienes llegaron puntual a la cita para que luego les dijeran que siempre no

 Se desconoce si finalmente todas estas personas podrán recibir el apoyo que les manda el Gobierno Federal


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA