Mi región

Convocan al canje de armas de fuego 2017

Este programa se realizará del 3 al 8 de abril, instalarán módulo en la plaza de Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a los residentes de esta ciudad para que participen en el programa “Canje de Armas de Fuego 2017”.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a los residentes de esta ciudad para que participen en el programa “Canje de Armas de Fuego 2017”.

El personal de esa dependencia militar reveló que dicho programa se realizará del 3 al 8 de abril y para ello se instalará un módulo en la plaza principal, con la idea de disminuir el peligro de utilizar este tipo de armas, que podrían incitar a la violencia en los hogares y en las instituciones escolares, además del peligro a la sociedad misma.

En base al comunicado emitido por la SEDENA, se exhorta a toda la comunidad a evitar armas de fuego en el hogar, pues al no tener lugares adecuados para guardarlas y carecer de conocimientos para su manejo, ponen en peligro a los menores de edad que traten de manipularlas innecesariamente.

En ese mismo sentido, el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Eligio Peña Treviño, reiteró a la población la importancia de participar en la campaña “Canje de Armas de Fuego 2017”, la cual habrá de iniciar el próximo 3 de abril, pidiéndoles tener la plena confianza en que no se les investigará en lo absoluto al momento del canje, además de que podrán llevarse algún utensilio o aparato electrodoméstico para el hogar y contribuir con su granito de arena en la seguridad de todos los habitantes de esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA