Mi región

Convoca el PRI a la elección de candidatos

Dconocer la convocatoria para la elección de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas, 22 de las cuales será por el método de Convención de Delegados y 21 por Postulación de Candidaturas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La Comisión Nacional de Procesos Internos nos autorizó la emisión de la convocatoria que fuera compartida en la página del partido el día de ayer en la noche, y que está a disposición de todos aquellos que quieran revisarla para efectos de ver particularidades”. Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Cd. Victoria, Tam.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Guajardo Maldonado, dio a conocer la convocatoria para la elección de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas, 22 de las cuales será por el método de Convención de Delegados y 21 por Postulación de Candidaturas.

“Esta convocatoria habrá de ser la base de los triunfos de las elecciones posteriores como lo será la elección de diputados federales, los senadores y nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”, aseguró el dirigente tricolor, “son dos convocatorias, una convocatoria es para los métodos de convención de delegados, la otra convocatoria es bajo el esquema de Comisión Estatal de Postulación de Candidatos”.

Los municipios que destacan por Convención de Candidatos son Matamoros, Reynosa y Tampico, mientras que por Postulación de Candidaturas Mante, Nuevo Laredo, y Victoria, el 3 de marzo se llevarán a cabo los registros de los aspirantes a alcaldes en los 43 municipios.

“La Comisión Nacional de Procesos Internos nos autorizó la emisión de la convocatoria que fuera compartida en la página del partido el día de ayer en la noche, y que está a disposición de todos aquellos que quieran revisarla para efectos de ver particularidades”, ambos métodos tendrán lugar antes del 10 de marzo próximo en las convenciones municipales avaladas por los organismos internos del Revolucionario Institucional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA