Mi región

Continúan trabajos de reparación de drenaje

Sigue causando molestias entre los automovilistas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El constante cierre de calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad para la reparación del sistema de drenaje, ya se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas y vecinos del sector.

La obstrucción de maquinaria pesada que se utiliza diariamente en los trabajos de reparación del sistema de drenaje, sigue causando molestias entre los automovilistas y vecinos del sector del primer cuadro de la ciudad, quienes tienen que soportar el deterioro de sus unidades por los enormes hoyancos, así como los estruendosos ruidos y la tierra suelta que se queda esparcida en el pavimento de las arterias, luego de la compactación de las zanjas que son tapadas sin carpeta asfáltica.

Cientos de vecinos que residen sobre las avenidas Álvaro Obregón, así como en Insurgentes, desde la calle Segunda hasta la calle Décima de la zona centro, son los más afectados con las imperfecciones que están quedando en la carpeta asfáltica de dichos sectores, aunque también es cierto que la renovación de todo el sistema del drenaje sanitario y pluvial que tenía más de 50 años y que ya había cumplido con su vida útil, vendrá a beneficiar en ese rubro a la misma población por la importante inversión que se realiza en la infraestructura de la ciudad. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA