Mi región

Continúan en línea descuentos fiscales

Tiene vigencia hasta el 30 de septiembre

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toel Ramírez Guerra.

Miguel Alemán, Tam.

Por disposiciones del Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Finanzas y del personal de la Oficina Fiscal en esta ciudad, se continuarán ofreciendo descuentos del 20% en pagos por concepto de derecho vehicular, siempre y cuando se realicen en línea.

Los descuentos se mantuvieron hasta el viernes y estuvieron encaminados en coadyuvar en la economía de los contribuyentes, mismos otorgaban hasta un 20% de descuento en el ejercicio fiscal 2019 de trámite vehicular (remolques, motocicletas y vehículos) y 20 % de descuento en adeudos anteriores vencidos.

Sin embargo y ante la buena respuesta de los contribuyentes se dio una prórroga, la cual se extenderá y tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre, solo que para seguir obteniendo estos descuentos, ahora el trámite se tendrá que realizar en línea.

El titular de la dependencia, Roel Ramírez Guerra, destacó que en esta localidad se tuvo gran respuesta con estas acciones implementadas y quienes para no alcanzaron a realizar su regularización, ahora lo podrán hacer en línea y en caso de tener alguna duda con el trámite, pueden pedir asesoría en la Oficina de la Fiscal del Estado, recalcando que mantienen la buena disposición con todos los tamaulipecos en llevar acciones que sean de real beneficio para todos.

Para ello, el personal de la Oficina Fiscal viene laborando y atendiendo con toda normalidad de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA