Mi región

Construirán monumento en memoria a desaparecidos

Se erigirá en el panteón del poblado Los Guerra

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncian la construcción de un monumento en memoria de todas las personas desaparecidas de Miguel Alemán en el panteón del poblado Los Guerra.

En memoria de los infortunados residentes de esta ciudad que desde el año 2010 se encuentran en calidad de desaparecidos por diferentes motivos y en diferentes fechas, pero de los cuales todavía no se sabe nada, se realizará la construcción de un monumento que se erigirá en el panteón del poblado Los Guerra, municipio de esta ciudad.

Lo anterior fue confirmado por el responsable de la obra, Arq. Héctor Hugo Ríos; quien también mencionó que a petición ciudadana, es que se levantará dicho monumento que será construido en memoria de todas y cada una de las personas que están reportadas como desaparecidas y que ya no regresaron a sus hogares con sus familias, incluso algunos que fueron reportados desde octubre del año 2010, fecha en que la violencia se acrecentó.

Por último, el arquitecto destacó que los trabajos de construcción estarían comenzando este mismo viernes, esperando poder cumplir con una petición de las mismas familias de los desaparecidos, sin poder precisar la cantidad de ellos. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA