Mi región

Consterna fallecimiento

Descartaron autoridades la presencia de huellas de violencia en el cuerpo de la Sra. María del Carmen

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran consternación de la población generó el lamentable fallecimiento de la Sra. María del Carmen Martínez Soriano; quien perdió la vida el pasado fin de semana en aguas del río Bravo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre los diferentes sectores de la población, causó el lamentable fallecimiento de la Sra. María del Carmen Martínez Vda. de Soriano, de 72 años y con residencia en la zona centro; quien ya fue sepultada durante la tarde de este martes en un panteón particular de esta ciudad.

A través de las redes sociales, han sido muy evidentes y múltiples las muestras de apoyo y solidaridad de los usuarios, quienes en estos momentos difíciles han expresado sus condolencias, además de desearle una pronta resignación a la familia Soriano Martínez; cuyos integrantes son ampliamente conocidos y apreciados en los diferentes ámbitos de la sociedad miguelalemanense.

Según fuentes extraoficiales, trascendió que al parecer la Sra. María del Carmen padecía de alzhéimer, además de que tomaba cierto medicamento para controlar los nervios, lo que podría haber tenido algún tipo de repercusión en su deceso, aunque también sería difícil poder corroborarlo.

CONFIRMAN QUE MURIO DE ASFIXIA POR INMERSIÓN

Por su parte, las autoridades ministeriales confirmaron ayer por la mañana que el fallecimiento de la infortunada víctima se debió precisamente a la asfixia por inmersión en las aguas del río Bravo, quedando descartada por completo, la existencia de posibles huellas de violencia en su humanidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA