Mi región

Consienten a abuelitos

Alcaldesa manifiesta que en su administración seguirá simpatizando con personas de edad avanzada

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vez más la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, manifiesta que en su administración los abuelitos seguirán siendo los consentidos.

Una vez más la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, manifiesta que en su administración los abuelitos seguirán siendo los consentidos. Tal pronunciamiento se dio en un espacio que dedicó en su apretada agenda para convivir con los integrantes de la casa del adulto mayor, donde se reúnen los miércoles todas las personas mayores de 60 años.

La jefa del ejecutivo municipal por siempre ha simpatizado con las personas de edad avanzada; porque ellos representan la experiencia viviente, son mujeres y hombres que han dedicado  una vida entera a forjar familias y por eso se merecen el reconocimiento de la sociedad y del gobierno municipal que ella preside.

En breves palabras recordó que desde el gobierno que presidió su difunto esposo Raúl Antonio Rodríguez Barrera (1999-2001), los abuelitos tuvieron un lugar especial y hoy no será la excepción, porque la liga una gran simpatía con estas personas; y recordó que fue durante ese gobierno cuando se construyó la casa del adulto mayor.

“Vamos a procurar que los “abuelitos” siempre disfruten el momento que estén con nosotros, porque esta administración 2016-2018 y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, brindaremos el espacio que requieren para sentirse en familia. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA