Mi región

Conminan a aprovechar inscripciones definitivas

Piden aprovechar los últimos días para poder inscribir a sus hijos en las diferentes instituciones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan captar el mayor número de alumnos para las primarias.

Miguel Alemán, Tam.

Autoridades educativas de nivel básico de esta localidad fronteriza, continúan exhortando a todos los padres de familia para que aprovechen estos últimos días para poder inscribir a sus hijos en las diferentes instituciones.

Lo anterior en base a que el periodo de inscripciones definitivas marcado por la superioridad en la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), finaliza este jueves 15 de febrero, por lo que vence en dos días más.

Personal docente y administrativo de las escuelas que atienden a los padres de familia en la recepción de documentos, aprovecharon para poder exhortar a los padres de familia que todavía no realizan dicho trámite, para que lleven cuanto antes la documentación de sus hijos a su centro educativo más cercano y así poder inscribirlos a tiempo para el próximo ciclo escolar.

En escuelas primarias, se deberá presentar la misma documentación anterior, además de la constancia de preescolar; mientras que en el caso de las secundarias, se presentará la constancia de estudios de primaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA