Mi región

Confunden a conductores

Automovilistas en riesgo de accidente por nuevas líneas divisorias en el tramo carretero del ejido Camargo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de cubrir las anteriores líneas divisorias se pintan nuevas de manera diferente lo que confunde a los conductores.

Camargo, Tam..

Mientras deciden la manera en que finalmente quedaran las líneas divisorias y anuncios restrictivos en la cinta asfáltica, trabajadores de una compañía especializada siguen poniendo en peligro la vida de cientos de automovilistas que circulan por la carretera ribereña.

Al menos en dos ocasiones se han pintado líneas delimitadoras de carriles en el tramo carretero ubicado frente al complejo del gasoducto Los Ramones en el ejido Camargo, ocultándose las primeras con pintura negra y reiniciando el proceso el cual el día de ayer aún no finalizaba.

Automovilistas que circulan por esta vía han comentado que ese tramo es un riesgo ya que mientras se realizan los trabajos trabajadores y maquinaria permanecen sobre la cinta asfáltica, y por el desconocimiento de la manera en que quedarán las líneas los conductores no ven claro por donde circular.

Aunque se han colocado vialetas, la escasa iluminación en el lugar eleva el riesgo por las noches de que se registre algún accidente que podría ser de consecuencias funestas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA