Mi región

Confirman desaparición de ciudadana española

La PGJTam descarta que se trate de un secuestro

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 JULIO 2017 - 12:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INFORMAN. La Procuraduría del Estado confirmó la desaparición de una ciudadana española de nombre Pilar Garrido Santamans.

Cd. Victoria, Tam.

Mediante un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fue confirmada la desaparición de la ciudadana de nacionalidad española Pilar Garrido Santamans, como persona ´no localizada´ luego de que no se sabe de su paradero desde el pasado 2 de julio al trasladarse por la carretera Victoria-Soto la Marina.

El reporte fue publicado en redes sociales el pasado domingo por parte de sus familiares, difundiendo estos los generales de la desaparecida pidiendo la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización. 

La PGJTam descarta que se trate de un secuestro toda vez que no ha sido solicitado rescate por Pilar Garrido, no obstante su hermana Raquel menciona en la publicación que está fue sustraída a la fuerza por personas armadas.

Pilar cuenta con 34 años de edad, rubia, portaba un vestido negro con azul y es madre de un bebé pequeño, la denuncia fue presentada ante la Policía Federal Fiscalía de Personas Desaparecidas, no obstante participan en las labores de búsqueda elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas e investigadores de la PGJTam.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA