Mi región

Confirman 4 cuerpos

Arrojan a embolsados y descuartizados en Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de los carritos para el mandado se alcanzan a ver unas bolsas negras.

Río Bravo, Tam.

La ciudad de Río Bravo amaneció ayer con el hallazgo de cinco bolsas con restos humanos en el estacionamiento de un centro comercial y en otro lugar del mismo municipio una hielera que contenía restos humanos en autopista Reynosa-Matamoros.

Las autoridades confirmaron cuatro ejecutados; tres en el estacionamiento de la plaza comercial y otro más a orillas de la autopista.

La serie de balaceras y persecuciones entre grupos rivales la noche del jueves y madrugada del viernes, uno de ellos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Bravo, dejaron como resultado por la mañana del viernes, el reporte de varios cuerpos destazados y metidos sus restos en bolsas negras, para ser arrojadas en estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida Francisco I. Madero.

Autoridades ministeriales arribaron a lugar señalado para acordonar el área y recoger las bolsas negras con restos humanos.

Otro reporte ayer mismo fue el avistamiento de una hielera con los restos otro cuerpo más en la orilla de la autopista Río Bravo-Matamoros a la altura de la colonia Azteca de esta ciudad.

Y por si esto fuera poco, gente armada estaba quitando vehículos a civiles que circulaban por la autopista a la altura de las casetas de cobro ubicadas en carretera a Nuevo Progreso.

Todo hace parecer que se trata de una nueva guerra entre grupos rivales de Matamoros y Río Bravo, y hasta el momento las autoridades han dado a conocer la versión sobre cuatro víctimas; tres en el estacionamiento del centro comercial y otro a orillas de la carretera Reynosa-Matamoros.

Sobre los hechos, la Procuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación y está en el proceso de identificación de las cuatro personas cuyos cuerpos fueron encontrados en dos puntos de Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA