Mi región

confirma visita de obispo de N. Laredo

Estará este sábado al mediodía en la Parroquia San Francisco de Asís

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El párroco Ignacio Barron Alatorre, confirmó la visita del Obispo de la Diosesis de Nvo. Laredo, Tam., Mons. Don Enríque Sanchez; quien estará este sábado al mediodía en la Iglesia San Francisco de Asís.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Obispo de la Diosesis de Nvo. Laredo, Tam., Mons. Don Enrique Sánchez, estará de visita este sábado al mediodía en la Parroquia San Francisco de Asís, donde se habrá de celebrar una importante ceremonia eucarística para la confirmación de un nutrido grupo de jóvenes adolescentes; sin embargo, las autoridades eclesiásticas mencionaron que esta fecha también coincide con la conmemoración de los 100 años de las apariciones de la Santísima Virgen de Fátima, lo cual también será motivo de celebración.

Lo anterior fue dado a conocer por el presbítero y misionero de la Natividad de María, Ignacio Barron Alatorre, tras confirmar la visita del Obispo de la Diosesis de Nvo. Laredo, Tam., Mons. Don Enríque Sanchez; quien estará este sábado al mediodía en la Parroquia San Francisco de Asís para encabezar una importante ceremonia eucarística que se realizará con motivo de las confirmaciones de varios grupos de jóvenes adolescentes que estarán recibiendo dicho sacramento, además de darles también su bendición.

Por esa razón, el padre Ignacio Barrón Alatorre, aprovechó la oportunidad para lanzar una atenta invitación a toda la comunidad de la feligresía católica para invitarlos a que asistan a esta ceremonia eucarística que por cierto también coinciden con la conmemoración de los 100 años de las apariciones de la Santísima Virgen de Fátima, por lo que las autoridades eclesiásticas esperan poder contar con la asistencia de toda la comunidad católica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA