Mi región

Confirma Sedena ataque de sicarios en Nuevo Laredo

El Ejército reportó un agresor herido y capturado, así como el aseguramiento de unidad y armamento; 2 civiles inocentes resultaron heridos, y uno de ellos murió

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - 12:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo Laredo, Tam.- En relación al enfrentamiento que se registró en Nuevo Laredo este martes, la Sedena informó que militares fueron atacados en la colonia Nueva Era por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta Ford Raptor, logrando detener a uno de los agresores.

Como resultado de estos hechos, el Ejército reportó que un agresor resultó herido y capturado, así como fue asegurada la unidad de los delincuentes, incautando además un fusil Barret calibre .50, nueve armas largas, dos cortas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y uniformes tipo militar "de fabricación americana", precisa el boletín.

En el parte informativo sin embargo se omite mencionar que en los hechos ocurridos en el sector poniente de la ciudad al menos dos civiles inocentes resultaron heridos, y uno de ellos murió. Además hubo daños a vehículos, casas y una escuela.

Una barda del plantel Puerta de las Américas fue alcanzado por poderosos proyectiles, lo que causó pánico entre la comunidad escolar del turno vespertino y entre vecinos de las inmediaciones.

De las víctimas colaterales, quien murió fue identificado como Aquiles Ernesto Pérez Pérez, de 65 años de edad, quien se encontraba en su domicilio en la esquina de Florencio Alvarado y Carlos Cantú, donde una bala perdida lo alcanzó en el estómago y falleció.

Una persona más fue herida, en un glúteo, el cual le quedó destrozado. El lesionado fue identificado como Pedro Gerardo Sánchez Pineda, de 53 años de edad. Él también se encontraba en su vivienda al recibir el balazo de alto calibre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA