Mi región

Confían padres de familia en vigilancia en escuelas

Esperan que al regresar de vacaciones no existan sorpresas

  • Por: JORGE MANCHA
  • 17 ABRIL 2017 - 11:54 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VIGILANCIA. Padres de familia esperan que este periodo vacacional no se registren robos en las escuelas, pide a las corporaciones policiacas más vigilancia. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Padres de familia de alumnos de los tres niveles básicos, confían en que este periodo vacacional, las escuelas se han mantenido seguras con la vigilancia de diferentes corporaciones de seguridad.

Vanessa Solís, madre de familia de un estudiante de primaria, dijo ayer que los padres han aportado mucho para que las escuelas tengan una mejor calidad  en infraestructura, tecnología y estudios, por lo que deberían de poner atención en el periodo vacacional para evitar robos o desmanes.

"Las escuelas deberían de estar bien vigiladas, los policías no se han visto cerca de las instituciones y solo esperamos que al regresar de las vacaciones no se nos presenten sorpresas" dijo la madre de familia.

Regularmente, es en las vacaciones que los amantes de lo ajeno aprovechan para entrar en las escuelas a robar y realizar desmanes, por lo que la preocupación de los padres de familia es que algo pase y después ellos mismo tengan que pagar las consecuencias.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía Estatal Investigadora, en las últimas vacaciones de fin de año, no se registró ningún solo robo en las más de 105 escuelas de esta ciudad, por lo que se espera que en esta temporada la situación se mantenga tranquila en los planteles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA