Mi región

Conferencia sobre el cáncer de mama

Se impartió en la sala audiovisual de escuela primaria

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 18 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una conferencia sobre la prevención y detección de cáncer impartieron autoridades de salud en la primaria Guadalupe Mainero.

Díaz Ordaz, Tam.

Una conferencia sobre la prevención y detección del cáncer de mama se impartió en la sala audiovisual de la escuela primaria Guadalupe Mainero, informó la directora del plantel Nereida Zapata Monsiváis.

La exposición estuvo a cargo del director del centro de salud Daniel Elías Cabrera Díaz y la enfermera Marina González, encargada del programa, destacando que la plática va enfocada más a las mujeres al ser más propensas a contraer esta enfermedad, pero hay que recordar que los hombres también pueden ser víctimas del cáncer de mama.

El director del centro de salud, dijo que estas acciones se extenderán a los demás planteles del municipio y mañana viernes estarán impartiendo esta plática en el DIF Díaz Ordaz, concientizando a las mujeres acerca de las medidas de prevención, invitándolas a la autoexploración y si tienen alguna duda que acudan al centro de salud para un diagnóstico acertado principalmente si presentan un cambio en sus senos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA