Mi región

Condena asesinato

Ratifica gobernador que el crimen no quedará impune

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador pidió un minuto de aplausos por el periodista asesinado.

Cd. Victoria, Tam.

Durante un convivio celebrado en la capital con motivo del Día del Periodista, en donde refrendó su compromiso con la libertad de expresión, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca condenó el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, suscitado el sábado en la ciudad de Nuevo Laredo, y ratificó que el crimen no quedará impune. 

En su mensaje, el mandatario tamaulipeco pidió a los asistentes, representantes de diversos medios de comunicación, un minuto de aplausos en memoria del periodista asesinado, así como mandó su pésame a la familia Domínguez Ramírez.

“Defender y respetar la libertad de expresión es deber del Estado y a ésta está obligada responder adecuadamente por parte de mi administración, un Gobierno y un Estado que no solamente está consternado por este acontecimiento sino también comprometido con su solución”, advirtió.

García Cabeza de Vaca destacó que durante su administración se han suscrito 34 acuerdos para proteger y garantizar la seguridad que los defensores de los Derechos Humanos y Periodistas, así como han sido aprobadas 21 iniciativas de ley en el Congreso del Estado, de las que destacó aquellas orientadas a los Derechos Humanos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA