Mi región

Concluye con éxito Torneo de Volibol Playero en el Río

Participaron un total de 34 equipos entre varoniles y femeniles

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 ABRIL 2017 - 05:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FINALIZA. El torneo de volibol playero que se realizó el fin de semana en el parque recreativo del Río Bravo, finalizó con gran éxito. (Foto: Heriberto Rodríguez)

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El torneo de volibol playero que se realizó en el centro recreativo del Río Bravo finalizó con gran éxito y participación de un total de 34 equipos entre varoniles y femeniles, quienes tuvieron dos días de intensa actividad deportiva.

Dicha justa deportiva se realizó entre el viernes y sábado, quedando para la tarde del sábado, únicamente los juegos de los equipos que calificaron para poder pasar las etapas semifinales y finales de esta justa deportiva.

El equipo representativo de la colonia Linda Vista logró un tercer lugar; mientras que el segundo correspondió para el equipo 40 y 20, y el primer lugar lo obtuvo “Spornado”.

Dentro de los grandes eventos deportivos celebrados el fin de semana en las márgenes del Río Bravo, se contó con la gran asistencia de los aficionados que traían sus respectivas porras para poder apoyar a sus equipos preferidos.

La coordinación de este magno evento deportivo estuvo a cargo del Profr.

Jesús Santos Díaz, así como del instructor deportivo, Jesús Dimas Morales; quienes demostraron la gran preparación de los jóvenes participantes.

En este evento también se realizó la entrega de premiación oficial a los 3 equipos ganadores; sin embargo, también se les felicitó a todos los equipos participantes, conminándolos a continuar preparándose y practicando dentro de estas actividades deportivas, las cuales sirven para poder unirlos aún más con todos sus compañeros y sus respectivas familias.

PARTICIPAN. Un total de 34 equipos participaron en las ramas varoniles y femeniles del Torneo de Volibol playero realizado el fin de semana. (Foto: Heriberto Rodríguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA