Mi región

Con saña ¡inaudita!

Hacen sufrir terrible suplicio a rival antes de matarlo y sacarle los ojos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En más de una docena de partes fue descuartizado.

Cd. Victoria, Tam.

Este domingo por la mañana fue encontrado en un terreno baldío el cuerpo descuartizado de un sujeto desconocido, al que un grupo rival asesinó en la capital del estado y tiró el cadáver en tres bolsas, dejando un narcomensaje.

El macabro hallazgo ocurrió en la calle Ciruela, entre Turquesa y Tulipanes, de la colonia Marte R. Gómez.

Junto al desmembrado individuo fue dejada una cartulina con un mensaje de un grupo que disputa la “plaza” al cartel predominante en Ciudad Victoria.

A la víctima la despedazaron y hasta le sacaron los ojos, mientras cercenaban el cuerpo en más de una docena de partes, según se desprende de las fotografías obtenidas.

TERRIBLE TORMENTO

No sólo lo decapitaron con un cable. Eso habría sido casi lo último mientras sufría el sanguinario y salvaje martirio. Antes lo fueron descuartizando, poco a poco, y hasta le sacaron los ojos.

Le fueron cercenando partes del cuerpo. Las manos, los brazos en varios trozos. Los pies, las piernas en al menos otras dos partes cada una.

A esa altura del tormento ya habría muerto y aún el “tronco” le fue cortado para sacarle los intestinos, luego de mutilarle los genitales. En suma fueron 14 o 16 partes del cuerpo. O más. Ya los expertos forenses lo dirán en su informe.

Después los asesinos se dieron el tiempo de empacarlo en tres bolsas y las tiraron en territorio de sus enemigos mortales.

Hasta una cartulina con un texto les dejaron a sus rivales. Éstos serían encabezados por un tal “Gafe”, zeta o CDN; quienes le pelean la “plaza” supuestamente es una facción del Cartel del Golfo (CDG), según el narcomensaje. El reporte a las autoridades ocurrió alrededor de las 8:30 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA