Mi región

Con cerco perimetral ofrecerán seguridad

Participarán en operativo agentes viales, estatales y militares

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos militares y estatales participarán y apoyarán a los agentes de vialidad municipal, durante el operativo de seguridad.

Para poder ofrecer mayor tranquilidad de la población durante los festejos patrios que se estarán realizando la noche de este jueves 15 de septiembre en la explanada de la plaza principal, elementos militares y de la Policía Estatal, apoyarán con su presencia y recorridos de vigilancia a los agentes de vialidad que patrullarán el primer cuadro de la ciudad, participando de esta manera en el operativo especial para poder brindar más seguridad a todas las familias que acudan al evento cívico.

Lo anterior fue confirmado ayer por parte del regidor comisionado en Seguridad Pública y Vialidad en esta localidad, Mónico Garza Barrera; quien hasta el 30 de septiembre continuará cumpliendo con su responsabilidad, en el entendido de que es de suma importancia poder brindar tranquilidad a toda la población que estará disfrutando de las fiestas patrias.

Para ello, se ha dispuesto desplegar cerca de un centenar de elementos municipales, estatales y militares que habrán de implementar un cerco perimetral de seguridad en la zona centro, a fin de poder resguardar a las familias que acudan a la explanada de la plaza principal y sus alrededores. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA