Mi región

Comienza descuentos central de autobuses

Por vacaciones aplican 25% de rebaja para maestros y 50% para estudiantes

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de este jueves se espera un incremento en el flujo de pasajeros en la central de autobuses, aunque hasta el momento es normal.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con el inicio las vacaciones, en la central de autobuses de esta localidad también comenzaron a aplicarse los descuentos correspondientes a los costos de los pasajes, tanto para estudiantes como para los maestros, los cuales estarán vigentes hasta el próximo domingo 23 de abril; sin embargo, al solicitar su boleto los interesados deberán de presentar sus respectivas credenciales con fotografías que los acrediten como tal.

Así lo dio a conocer el personal de la central de autobuses, Ángel de la Rosa Bocanegra; quien destacó que como todos los años, durante el periodo vacacional de Semana Santa se aplican varios descuentos en la compra de los boletos.

“Comenzamos a aplicar los descuentos durante el fin de semana y finalizarán hasta el próximo 23 de abril, por lo que durante estas fechas, se brindarán los descuentos del 25% para los maestros; mientras que para los alumnos se les brindará hasta un 50 por ciento.

De igual forma, los descuentos para los adultos mayores que tienen un descuento del 50 por ciento, son de manera permanente, siempre y cuando estén debidamente acreditados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA