Mi región

Colisionan y explota

Una persona calcinada y pérdida total de un autobús y un automóvil compacto fue el resultado del escalofriante choque

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto de inmediato explotó, extendiéndose las llamas al autobús de la línea Transpais.

Una persona calcinada y pérdida total de un autobús y un automóvil compacto fue el resultado del escalofriante choque entre ambos, en el que terminaron incendiándose tras sobrevenir una explosión causada por el derrame de gasolina. El accidente se registró a las 09:00 horas en el tramo carretero Mante-Limón, justo frente a la colonia la Victoria, lugar a donde se dirigía el conductor del vehículo compacto.

De acuerdo al peritaje, el carro se dirigía de norte a sur, siendo impactado por el autobús cuando se le atravesó a su paso, arrastrándolo por más de 50 metros.

En el interior del carro de la marca Nissan Tsuru con matrícula XHW-8199 del estado de Tamaulipas, quedó atrapado el conductor tras el fuerte impacto, impidiendo ser rescatado, pues casi de inmediato explotó, extendiéndose las llamas al autobús de la línea Transpais, del cual, los pasajeros descendieron despavoridos.

Al lugar arribó personal de varias corporaciones de auxilio, mismas que procedieron a apagar las llamas, mientras que la Cruz Roja atendía a los pasajeros de la unidad de transporte foráneo.

La persona que falleció calcinada respondía al nombre de Jesús Duarte Méndez de 62 años de edad, pensionado y con residencia en calle Alfredo Bonfil número 69 de la colonia Victoria.

El autobús con número económico 9260 con placas de circulación 864-HR-9, del servicio público federal, quedó también consumido por las llamas.

En él se trasladaban unas 20 personas, que resultaron sólo con crisis nerviosa, en tanto el chofer se dio a la fuga, pero a través de un gafete se pudo saber que tiene como nombre Andy Gabriel Cárdenas Valdillez. (Mante, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA